Cangrejeros superan a los Vaqueros en tiempo extra

Jared Sullinger tuvo un debut estelar con 33 puntos (12-19 del campo) y 16 rebotes, y los Cangrejeros de Santurce sobrevivieron -en tiempo extra- un furioso remonte de los Vaqueros de Bayamón, en el Coliseo Roberto Clemente.

Tras encontrarse abajo en el marcador por 13 puntos (45-32) al medio tiempo, Bayamón respondió en la segunda mitad y llegó a tener ventaja de dos puntos restando 9.2 segundos de juego. Pero un canasto de Will Barton empató el juego y lo envió a tiempo extra.

En la prórroga, Santurce despegó con avance de 9-2, asegurando la victoria con marcador final, 101-98.

Barton terminó con 23 puntos, seis asistencias y cinco rebotes por los Cangrejeros. Walter Hodge aportó 20 puntos y cuatro asistencias

Por los Vaqueros, el debutante Kristian BDoolittle terminó con 22 puntos, ocho rebotes y cinco asistencias. Stephen Thomson llenó la hoja de estadísticas con 17 puntos, ocho rebotes y cinco asistencias.

Bayamón ha perdido ocho de sus últimos 10 juegos y ahora están empatados con los Atléticos de San Germán para la peor marca en el Baloncesto Superior Nacional (BSN) con 5-10.

Hay dos juegos en el calendario del BSN para el viernes, 10 de mayo: los Leones de Ponce (4-8) buscarán terminar su racha de cuatro derrotas al hilo al visitar a los Gigantes de Carolina (7-7), ganadores de tres partidos corridos, y los Atléticos de San Germán (5-10) se medirán a los Piratas de Quebradillas (7-9).

The post Cangrejeros superan a los Vaqueros en tiempo extra appeared first on Periódico La Perla.

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: La Redacción