Cangrejeros destruyen a los Piratas en el Roberto Clemente

En un partido que nunca estuvo en disputa, los Cangrejeros de Santurce (7-6) vencieron -vía paliza- a los Piratas de Quebradillas (8-11), enviándolos a su segunda derrota consecutiva.

Santurce ha recobrado su impulso en semanas recientes, ganando cuatro de sus últimos cinco juegos. En esta ocasión, la victoria fue 93-66, en el Coliseo Roberto Clemente.

Los Cangrejeros ganaron con un ataque balanceado, en el que cinco jugadores anotaron en doble dígito. Entre ellos, el mejor fue Jared Sullinger, quien anotó 18 puntos y atrapó 22 rebotes.

Quebradillas tuvo un juego para el olvido, conectando en solo 34 por ciento de sus tiros del campo y anotando 15 puntos o menos en tres de los cuatro parciales. El único punto positivo fue Emmanuel Mudiay, quien terminó con 22 puntos y cinco rebotes.

La temporada 2024 del BSN continúa el miércoles con dos partidos, ambos comenzando a las 8:00 de la noche. Los Mets de Guaynabo (10-5) reciben la visita de los Criollos de Caguas (10-4), mientras que los Osos de Manatí (8-8) visitan a los Vaqueros de Bayamón (6-11).

The post Cangrejeros destruyen a los Piratas en el Roberto Clemente appeared first on Periódico La Perla.

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: La Redacción