Cangrejeras despachan en tres parciales a las Mets

Las Cangrejeras de Santurce (6-3) vencieron anoche a las Mets de Guaynabo (1-7) en tres parciales en el Coliseo Roberto Clemente de San Juan, como parte de la acción de la Liga de Voleibol Superior Femenino.

Los parciales culminaron 25-12, 25-13 y 25-21 a favor del equipo local.

Las Cangrejeras de Santurce se mantienen en el segundo lugar de la tabla de posiciones, detrás de las Atenienses de Manatí (7-2), que anoche derrotaron en cuatro parciales a las Pinkin de Corozal.

La refuerzo turca de Santurce, Yeliz Basa, consiguió 20 puntos, 18 en ataques, un bloque y un ace; la checa Helena Havelkova hizo 13 puntos, nueve en ataques, tres bloqueos, un ace, 11 defensas y 15 pases; y la cubana Nancy Carrillo ayudó con siete puntos, todos en ataques. Neira Ortiz no jugó.

Por Guaynabo, la refuerzo Haley Bush terminó la noche con 12 puntos, 11 en ataques, un bloqueo, cinco defensas y 10 pases; y Naya Gross agregó nueve puntos, seis en ataques y tres en bloqueos.

La acción continúa hoy, sábado, con dos partidos: las Mets visitan a las Criollas de Caguas en la cancha Roger Mendoza de Caguas, mientras las Changas de Naranjito se medirán a las Pinkin en la cancha José “Pepín” Cestero de Bayamón. Ambos partidos iniciarán a las 8:00 de la noche.

The post Cangrejeras despachan en tres parciales a las Mets appeared first on Periódico La Perla.

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: La Redacción