Caguas le arrebata el liderato de la Sección B a Guaynabo

En una batalla por el liderato de la Sección B del Baloncesto Superior Nacional (BSN), los Criollos de Caguas vencieron anoche -en tiempo extra- a los Mets de Guaynabo, 112-108, en el Coliseo Mario “Quijote” Morales.

Los importados Travis Trice y Louis King anotaron 28 puntos cada uno por los Criollos, que ahora se posicionan en el puntero de la Sección B con marca de 11-4. Los Metropolitanos, que sufrieron su tercer revés en sus pasados cinco juegos, ahora tienen récord de 10-6.

Caguas perdía, 93-88, restando 54 segundos de juego, pero anotaron los últimos cinco puntos en tiempo regulatorio, incluyendo un triple de Trice restando ocho segundos, para enviar el partido a tiempo extra.

En el periodo adicional, dos tiradas libres de Trice restando cinco segundos de juego aseguraron la victoria para los visitantes.

Akil Mitchell estuvo imponente en la pintura, terminando con un doble-doble de 15 puntos y 10 rebotes. Devon Collier acumuló 14 puntos y nueve rebotes desde el banco, mientras que Christian López e Hiram Huertas acabaron con 12 y 10 puntos respectivamente.

Por Guaynabo, Deonte Burton se destacó en la derrota con 29 puntos y siete rebotes, mientras que Jaysean Paige terminó con 27 puntos, nueve rebotes y tres asistencias. Rondae Hollis Jefferson sumó 18 puntos y 11 rebotes.

La temporada 2024 del BSN continua el jueves, 16 de mayo con triple jornada, comenzando con la visita de los Gigantes de Carolina (7-10) a los Atléticos de San Germán (7-11). Luego, los Leones de Ponce (5-9) reciben a los Santeros de Aguada (7-13) en el auditorio Juan “Pachín” Vicens y los Mets de Guaynabo (10-6) viajarán para enfrentarse a los Indios de Mayagüez (10-7). Todos los partidos comienzan a las 8:00 de la noche.

The post Caguas le arrebata el liderato de la Sección B a Guaynabo appeared first on Periódico La Perla.

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: La Redacción