Asesinan a balazos a hombre frente a panadería en Cupey

Agentes adscritos al precinto de Cupey en San Juan investigaron una muerte violenta ocurrida esta madrugada en la carretera 845 en el kilómetro 1.8 frente a una panadería.

Según se informó, una llamada anónima al precinto alertó la Policía de unos disparos en dicho lugar y al llegar los agentes encontraron el cuerpo de un hombre en el pavimento, quien presentaba heridas de bala que le causaron la muerte.

El occiso no fue identificado, pero fue descrito como de tez negra, estatura aproximada 5 pies y 11 pulgadas, 150 libras de peso, barba y bigote, cabello lacio corte negro y vestía camisa polo rosa, pantalón largo negro y calzado blanco.

Al lugar llego la fiscal Melba López quien ordenó el levantamiento del cadáver y estuvo a cargo de la investigación en unión a los agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San juan.

Se exhorta a la ciudadanía que, de poseer información que ayude con el esclarecimiento de este caso, llame al 787-343-2020 o escriba a través de X en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.  

The post Asesinan a balazos a hombre frente a panadería en Cupey appeared first on Periódico La Perla.

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: La Redacción