Arrestos como parte de las iniciativas del Plan 100 x 35 en el área de Ponce

Como parte de las iniciativas del Plan 100 x 35 agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la división de Drogas Ponce realizaron varias intervenciones en el área de Ponce, donde arrestaron a varias personas, ocuparon sustancias controladas y tres armas de fuego.

En la calle Domingo López Rivera de la urbanización Nuevo Mameyes de Ponce, se realizó un allanamiento donde fueron arrestados un hombre y una mujer, a quienes les ocuparon 99 pastillas, una balanza digital, un envase de cristal con líquido y $6,940 en efectivo.

Por otra parte, en la barriada Causel, calle Sonrisa intersección calle Central de Ponce, fue arrestado un hombre a quien le ocuparon una pistola Glock modelo 22 calibre 40, dos cargadores y 34 municiones.

 

También, en el coliseo Salvador Dijols de Ponce se recuperó el vehículo Hyundai Sonata color blanco, año 2019, el cual poseía gravamen de hurto. Además, fueron arrestados en el mencionado lugar, tres personas entre las edades de 26 y 33 años, a quienes se les ocupó una pistola Glock modelo 19, calibre 9 milímetros, cinco cargadores, 171 municiones y una pistola Glock modelo 19 calibre 9 milímetros.

Este plan contó con la cooperación de personal de la Unidad K9 y Servicios Técnicos, realizaron intervenciones con los siguientes resultados:

 

Los casos serán consultados durante el día de hoy, con la fiscalía de Ponce para la radicación de cargos correspondientes.

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: Redacción