Arrestan en Aguadilla a hombre por violencia doméstica tras accidente que dejó inconsciente a su ex pareja; enfrenta fianza de $80,000

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico adscritos a la división de Inteligencia y Arrestos Aguadilla arrestaron a un hombre contra el cual pesaba una orden de arresto por violaciones a la Ley para la Prevención e Intervención contra la Violencia Doméstica (art. 3.1 maltrato) con una fianza de $80 mil.

Se arrestó a Christopher Toro Acevedo de 36 años de edad y residente de Aguadilla, contra quien pesaba una orden de arresto por este ocasionar un accidente donde su ex pareja quedo inconsciente.

Este fue llevado ante el juez Rolando Matos Acevedo, quien ordenó su ingreso en el Complejo Correccional de Ponce, al no prestar la fianza impuesta.  La vista preliminar quedo pautada para el 29 de mayo de 2024.

El agente Emanuel Cortés bajo la supervisión del sargento Juan Pérez, adscritos a la división de Arrestos Aguadilla estuvieron a cargo del diligenciamiento.

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: Redacción