Arrestan a dos mujeres durante allanamientos en Salinas y Guayama

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico adscritos a la división de Drogas Guayama, como parte del Plan 100 x 35 diligenciaron durante la tarde de ayer una orden de allanamiento expedida por la juez Arelis Ortiz, en el sector La Julia, calle Pino Ranchos Guayama.

En el lugar se arrestó a Tatiana Alexandra Zayas Nazario de 36 años, a quien le ocuparon marihuana, una pistola Glock calibre 9 milímetros, dos cargadores, 20 municiones calibre 9 milímetros y $453 en efectivo. 

Por otra parte, en el barrio Mosquito de Salinas se diligenció otra orden de allanamiento expedida por el juez Ángel Rodríguez, donde fue arrestada Lorelis Marie Rodríguez Torres de 28 años, a quien le ocuparon 28 bolsas de cocaína, 50 cápsulas de crack y $5,282. Además, ocuparon un vehículo Toyota Highlander blanco.

Este plan contó con la cooperación de las divisiones de Drogas Ponce, Drogas Yauco, personal de Arrestos e Inteligencia de Aibonito, Utuado, Guayama, Unidad Canina y personal de servicios Técnicos del área de Guayama.

Durante el día de hoy, los casos serán consultados con el fiscal de turno para la radicación de cargos correspondientes.

The post Arrestan a dos mujeres durante allanamientos en Salinas y Guayama appeared first on Periódico La Perla.

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: La Redacción