Arrestan a cuatro imputados de violencia doméstica en área de Bayamón

Cuatro hombres acusados de violencia doméstica en el área policiaca de Bayamón fueron arrestados por la Policía esta madrugada.

Michael J. Oquendo Carrión, de 30 años, tenía una orden de arresto con fianza de $20,000, la cual había sido expedida por el juez Rafael Parés.

Mientras, una orden de arresto con el mismo monto de fianza, pero emitida por la jueza Darelis López, pesaba contra Edward J. Jannings Acabá, de 41 años.

No se precisó cuáles delitos cometieron cada uno. Agentes de la División de Inteligencia y Arrestos diligenciaron las órdenes.

Por otra parte, José Álamo Negrón, de 41 años, fue arrestado por maltrato. Este quedó libre con grillete electrónico luego de prestar una fianza de $15,000.

Además, la Policía arrestó a Alejandro González González, de 37 años, quien tenía una orden con fianza de $300,000 por maltrato, maltrato mediante amenaza, maltrato mediante restricción a la libertad y agresión sexual conyugal.

Oquendo Carrión, Jannings Acabá y González González no prestaron sus respectivas fianzas, por lo que fueron ingresados en el Complejo Correccional de Bayamón.

The post Arrestan a cuatro imputados de violencia doméstica en área de Bayamón appeared first on Periódico La Perla.

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: La Redacción