Arranca el Festival de Teatro Infantil de Caguas

Los pequeñines y sus familias podrán disfrutar libre de costo del XXIV Festival de Teatro Infantil que se celebrará del 2 de febrero al 3 de marzo en el Teatro Luis María Arcelay en Caguas.

Los boletos se pueden adquirir en Casa Amarilla ubicada en la calle Padial esquina Ruiz Belvis o reservar comunicándose al 787-653-8833 extensiones 1800 y 1842.

Las funciones serán viernes y sábados a las 7:30 de la noche y domingos a las 4:00 de la tarde. Los espacios son limitados.

A continuación, la cartelera del XXIV Festival de Teatro Infantil de Caguas:

2, 3 y 4 de febrero

Obra: PimPón El Musical

Produce: Javier Cosme Matías

La obra presenta la historia de una niña de un hogar de padres divorciados que enfrenta los retos de la vida cotidiana y trajines sociales que amenazan con alejarla del amor de sus padres.

9, 10 y 11 de febrero de 2024

Obra: Moralito Monociclo

Produce: VaneCo Design

Moralito es un niño aventurero, coleccionista de historias, en busca de nuevos amigos para compartir un viaje de enseñanzas y moralejas, con el fin de rescatar la importancia de la conservación del ambiente y entender el verdadero significado del respeto hacia el prójimo. Dos obras de micro teatro infantil.

16, 17 y 18 de febrero de 2024

Obra: Debajo del Mar, El Musical

Produce: Alejandro Roque

Un grupo de jóvenes cagüeños presentan una adaptación del cuento de La Sirenita escrita y dirigida por Alejandro Roque.

23, 24 y 25 de febrero de 2024

Obra: Gaia Mia y el mundo de animalia

Produce: Producciones Ángeles Del-Fin

La obra es un claro mensaje de orientación y prevención para preservar el ambiente y aprender a reciclar, no solamente materiales, sino también sentimientos. Es muestra de que el trabajo en equipo es necesario, así como la fe, las buenas actitudes y el respeto a los demás, aunque sean distintos a nosotros.

1, 2 y 3 de marzo de 2024

Obra: Los Narivengers

Produce: Laboratorio Teatral Sobre Ruedas

Los Narivengers es una pieza de teatro infantil donde pretenden sumergir a los niños en una historia fantástica de multiversos, villanos, héroes y payasos. La historia presenta el choque de la fuerza entre el bien y el mal destacando valores tales como: la empatía, solidaridad, respeto, trabajo en equipo, bondad, humildad y la aceptación.

The post Arranca el Festival de Teatro Infantil de Caguas appeared first on Periódico La Perla.

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: La Redacción