Anuncian millonaria asignación para reparar tres residenciales

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

La Administración de Vivienda Pública informó la asignación aproximada de $12 millones para trabajos de reparación en los residenciales Alturas de Isabela, Guarionex, en Mayagüez y Manuel Román Adames, en Camuy.

La asignación son fondos proveniente la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés) y del Programa de Desarrollo y Revitalización Económica de Comunidades Post Desastre (CDBG-DR) para realizar trabajos de sellado de techo y pintura exterior en edificios residenciales y oficinas de administración, entre otros.

Alturas de Isabela – cuenta con 104 unidades, se asignaron $5.2 millones. Los trabajos de reconstrucción incluyen sellado de techo y pintura exterior en edificios residenciales y oficinas de administración; reparación de cancha de baloncesto bajo techo y área recreativa para niños (playground).

Guarionex – tiene 100 unidades y cuenta con una inversión de $3.8 millones. Los trabajos incluyen sellado de techo y pintura exterior en edificios residenciales y oficinas de administración.

Manuel Román Adames – cuenta con 64 unidades, se asignaron $3.1 millones. Los trabajos incluyen sellado de techo y pintura exterior en edificios residenciales, oficinas de administración y centro comunal y reparación de cancha de baloncesto.

Los trabajos comenzarán en las próximas semanas y tendrán una duración aproximada de nueve meses.

Por su parte, el director ejecutivo de la Oficina Central de Recuperación, Reconstrucción y Resiliencia (COR3, por sus siglas en inglés), Manuel A. Laboy Rivera, resaltó que estos proyectos de reconstrucción en la zona noroeste recibieron adelantos del programa piloto del Working Capital Advance (WCA), por aproximadamente $4 millones.

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: Redacción Es Noticia