Anuncian iniciativa Peñuelas te viste para el Prom

Jóvenes estudiantes de Peñuelas que se gradúan podrán beneficiarse con la iniciativa Peñuelas te viste para tu Prom. Un esfuerzo implementado por la Oficina de la Primera Dama del pueblo el cual busca proveer a las estudiantes graduandas el ajuar para celebrar su fiesta de graduación de cuarto año, anunció el alcalde de Peñuelas, Gregory Gonsález Souchet.

La iniciativa se llevará a cabo mañana jueves, 9 de mayo, a través de una Casa Abierta en el Centro Comunal William “Güillo” Feliciano, lugar donde ubica la Oficina de la Primera Dama. Allí desde las 4 de la tarde, las interesadas podrán visitar el lugar, ver la cantidad de vestidos disponibles y seleccionar, libre de costo, el vestido que más le guste. “Queremos que las jovencitas que se gradúan participen de su fiesta de graduación con un ajuar que les haga sentir como reinas. Hay variedad de vestidos que gracias al desprendimiento de personas fueron donados a la Oficina de la Primera Dama.  Todos están en excelentes condiciones y sé que permitirán a las chicas vivir una noche mágica”, aseguró Gonsález.

En ocasiones y debido a los altos costos que implica la compra de un vestido para celebrar el tradicional Prom impide que las jóvenes o sus familiares participen de su fiesta de graduación, por ello, Peñuelas te viste para tu Prom, permite obtener ese vestido especial. “Gracias a la empatía y al buen corazón de los peñolanos y de residentes de otros pueblos, a través de Peñuelas te viste para el Prom, el sueño de una joven graduanda será una realidad”, aseguró Gonsález.

Por su parte la primera dama de Peñuelas, Carmen Antoniette Pérez Figueroa, instó a las jóvenes a que visiten la oficina para que se beneficien con la iniciativa. “Nuestro personal está listo para recibirlas y ayudarles a escoger esa pieza ideal para celebrar su fiesta. Es un momento bien emotivo y alegre así que les esperamos”, sostuvo mientras agradeció a las personas quienes año tras año colaboran con el esfuerzo.

La Casa Abierta se realizará desde las 4 de la tarde hasta que se regalen todos los vestidos. Para más información pueden comunicarse a la Oficina de la Primera Dama de Peñuelas al  939-900-8648. 

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: Redacción