Agreden a mujer y le quitan su motora en La Perla

La Policía investiga un robo ocurrido a eso de las 5:34 de la madrugada de hoy, domingo, en la calle Norzagaray en San Juan donde individuos despojaron a una mujer de una motora y otras pertenencias.

Según alegó la perjudicada, se encontraba en los predios de la barriada La Perla, cuando varios individuos, mediante violencia e intimidación, la despojaron de una motora ZUMA 125 del año 2022 con tablilla 285747M, valorada en unos $7,500.

Además, le robaron su billetera con documentos personales, $40 en efectivo, dos cadenas de oro de 10 quilates, un teléfono celular marca iPhone 14, con un valor aproximado de $1,000 y otro marca Samsung, el cual valoró en $200.

En el incidente la víctima resultó con heridas en la cabeza y en diferentes partes del cuerpo.

Al lugar se presentó la unidad de Emergencias Médicas Municipal, la cual la transportó al CDT Gualberto Rabell (Hoare) donde la atendió el médico de turno, y su condición es estable.

El agente Fortunato Díaz, adscrito al Precinto de San Juan y Santurce, investigó los hechos y le notificó al Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan para que continúen con la pesquisa.

The post Agreden a mujer y le quitan su motora en La Perla appeared first on Periódico La Perla.

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: La Redacción