Agencias de Seguridad Se Unen en Feria Comunitaria para Promover Prevención y Asistencia en Corozal

La cancha del parque Howard T. Jason en Corozal sirvió esta vez de escenario, para que varias agencias gubernamentales se dieran cita hoy durante la Feria de Seguridad celebrada en este municipio.

Ante cerca de 350 personas, entre jóvenes y adultos de la Escuela Superior Emilio R. Delgado, los funcionarios del área de seguridad, orientaron y mostraron los servicios que ofrecen para el beneficio de la ciudadanía.

A través de las mesas informativas, hablaron sobre medidas de prevención que pueden evitar que las personas sean víctimas de actos delictivos y ofrecieron demostraciones de cómo utilizan sus equipos especializados para rescatar y ofrecerle asistencia médica a los ciudadanos en momentos de crisis.

Con esta feria de seguridad, el público puede adquirir mejor conocimiento de los servicios que están a su disposición y cómo conectarse con éstos de una manera más efectiva.

En el evento participaron agencias como el Cuerpo de Bomberos, personal del Manejo de Emergencias, Emergencias Médicas y las divisiones especializadas de la Policía de Puerto Rico, como los son Explosivos y Rescate, entre otras.

La lucida actividad comenzó con la participación del grupo musical “Los Gedeones”, que impartió un ambiente especial a todos los presentes.

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: Redacción