Agape Love

La misión de llevar un mensaje de amor, fe y esperanza, impulsó a Stefanía Kelly-Johnson a emprender el negocio: Agape Love.

Según explicó Stefanía, la marca inició en el 2017 con el propósito de promover el amor incondicional, mensajes motivacionales y de esperanza incluidos en camisetas, velas y accesorios. Explicó que el nombre Agape Love significa “la forma más elevada de amar, el amor que viene de Dios, el amor que es incondicional”.

“Yo entendía que el mundo necesitaba un poco de amor, entonces desde ahí me inspiro a hacer mensajes en camisetas para transmitir mensajes positivos, algunos basados en versículos bíblicos, otros son frases motivacionales y todos los diseños los trabajo, son ideas que vienen de mí con ese propósito”, explicó.

Para Stefanía, cada pieza que elabora tiene la esencia de impactar positivamente la vida de quien lo adquiera, por lo que resalta como lema que cada producto es “el detalle perfecto que iluminará tu día”.

Entre las piezas, Agape Love cuenta con camisetas personalizadas con mensajes positivos, de esperanza y fe, velas artesanales, difusores de olor para el hogar y carro, velas ‘bouquets’, tazas y accesorios. Las camisetas son trabajadas por colección, según el tema escogido, a base de la necesidad que identifica, el mensaje que quiere transmitir, las frases que le inspiran y los gustos de los clientes, aunque también realiza pedidos personalizados.

En cuanto a las velas y difusores, cuenta con una variedad de olores entre los que se destacan: warm love, a base de coco y el cual es uno de los más vendidos; cabernet, apricot, green tea, passion fruit & coconut, clean breeze, vanilla rose y vanilla lavanda, entre otros. Mientras, los ‘bouquets’ que confecciona a base de velas son trabajados de manera personalizada, según la petición y el gusto del cliente.

De acuerdo con Stefanía, lo que distingue su marca es la misión principal que tiene desde que comenzó. “Lo que hace diferente mi marca es el mensaje que quiero llevar, que los productos inspiren a llevar amor, una palabra de fe, esperanza, de motivación; que no sea solamente venderte un producto, sino que seas bendecido a través del producto, porque algo distinto que hago dentro de mi empaque es incluir siempre un versículo bíblico a las personas, en tarjetitas, siempre trato de incluir algo que sea de bendición y que lleve un mensaje”, destacó.

Entre los planes futuros, Stefanía tiene proyectado incluir nuevas fragancias, colecciones, artículos y crear ‘gifts box’ con las piezas que confecciona, de manera que las personas tengan más opciones al momento de comprar sus productos para regalos.

Las personas interesadas en adquirir algunas de las piezas de Agape Love pueden hacerlo por mensaje directo a través de Instagram: @agapelovedsgns. Los pedidos personalizados para grupos, eventos o clientes individuales, deberán ser solicitados con un tiempo mínimo de anticipación de dos a tres semanas.

 

The post Agape Love appeared first on Periódico Presencia.

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: Yolanda Lebron