Accidente carácter grave en San Sebastián

Personal de la División Tránsito de Aguadilla, adscritos al Negociado de la Policía de Puerto Rico, investigaron un Accidente de Carácter Grave, ocurrido a la 1:20 de la tarde de ayer, en la carretera 119, kilómetro 36.5, jurisdicción del barrio Calabazas en San Sebastián.

 

Según información preliminar, el incidente ocurre mientras Edwin Torres Soto, de 68 años, vecino del lugar, aceleraba en la marquesina de su residencia, un vehículo Mazda, modelo Miata, color gris, año 1992, del cual perdió el control e invade la citada carretera, donde fue impactado en la puerta lateral derecha, por la parte frontal del vehículo Toyota Rav-4, color negro, año 2016, conducido por David Junior Pérez, de 21 años, residente de esa población.

Como producto de la colisión, Torres Soto, resultó con lesiones de gravedad por las que fue transportado en ambulancia aérea a un Hospital de la zona metropolitana donde ese atendido.

El Agte. Milton Ramos, supervisado por el Sgto. Roberto Cortes, se hizo cargo de la pesquisa en unión al Fiscal José Acevedo, en la que como parte de la misma, se tomaron fotos y medidas de la escena, se ocuparon los vehículos para fines periciales y se le practicó la prueba de aliento al conductor del vehículo Toyota, quien arrojo 0% de alcohol en su organismo, mientras que a Torres, se le realizó la prueba a través de muestra de sangre, continuándose con el proceso investigativo.

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: Redacción